Associació Catalana d'Excursionisme Caní | info@acec4turons.org

SERVICIOS
CANINOS

La Tribu d'en Pere

 

Me presento a todos como un apasionado de los perros, vivo en Moià en una casa de 80 metros cuadrados y 1.000 metros de jardín, con mis 4 compañeros, dos Golden Retrevier, (Ray y Maggie) que me ayudan en terapias asistidas con los niños, y dos pastores Australianos, ( Nuba y Tap), que les estamos enseñando rastrear. 

Soy Adiestrador profesional y Instructor canino titulado por la Federación Cinològica española con licencia N. 13/16 y dado de alta en la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales con el numero: 593.262 

En casa no tenemos jaulas, vuestro peludo convivirá con nosotros siendo uno más de la manada, y si no podéis acercaros tenemos un servicio de recogida a domicilio, para que os sea más cómodo. 

Nuestro entorno es inmejorable para hacer excursiones, y en nuestros terrenos perfectos para cualquier trabajo tanto en modificación de conductas no deseadas como aprendizaje en cualquiera de las actividades que queráis hacer con vuestro compañero, estamos para ayudaros. 

Asiduamente tenemos a dos conocidos vuestros en casa Princesa y Yaab, dos Beagles que los hemos llevado desde la cima más alta de Marruecos a los mejores lugares de nuestra geografia, los fines de semana solemos estar juntos y han empezado ya una de sus mejores actividades que es rastrear. 

¿Qué hacemos? 

– Bien soy presidente de la asociación catalana de excursionismo canino, donde podéis hacer desde senderismo, barrancos, Kayak, cimas, mantrailing, rastreo urbano, cualquier actividad que se os ocurra con vuestro peludo. www.acec4turons.org

– Modificaciones de conducta.

  • Guardería

– Colaboraciones con protectoras

– Dog Camp School, (ayudamos a crear un buen vinculo niños y mascotas como actividad extraescolar).

  • Dog Camp Junior, (únicos campamentos a nivel mundial, exclusivamente de niños con sus mascotas, donde todas las materias van relacionadas con el mundo canino y los valores personales)
  • También hacemos Terapias asistidas con perros para Aldeas Infantiles

– Talleres y cursos específicos 

  • En breve empezaremos también con detección de sustancias y ahora estamos en proceso para perros para diabéticos.

 

Más información sobre La tribu d’en Pere: https://www.facebook.com/La-Tribu-den-Pere-320807338274614/ 

O en www.acec4turons.org 

Pere López Alsina

DNI. 33.908.391-C